Julieta rompió en llanto tras el casamiento y Marcos corrió a consolarla

En la casa de Gran Hermano se están viviendo momentos muy fuertes, ya que se encuentran en los momentos finales del reality y las emociones están a flor de piel. Emociones que se vieron reflejadas durante y posteriormente de la boda falsa que se hizo en vivo.

Luego de de la boda en Gran Hermano que reunió a los 3 jugadores que quedan compitiendo, junto a los ex participantes, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio protagonizaron un emotivo momento. Disney se puso muy sentimental y el Primo se encargó de contenerla.

Una vez que despidieron a todos sus excompañeros, Nacho Castañeres, Julieta y Marcos decidieron ir a celebrar haber llegado hasta la final del reality juntos y para esto se tiraron los tres a la pileta vestidos.

No obstante, Nacho se canso rápido y fue el primero en abandonar la aventura cuando comenzaron a caer algunas gotas. Y en medio de la lluvia fue el momento donde Julieta Poggio se puso sentimental y lloró al recordar todo lo que habían vivido con sus excompañeros: “Fue muy lindo, mal. Estoy recontenta. Gracias. Estoy súper contenta, boludo, fue relindo…”.

Automáticamente Marcos respondió con un “aww” y no dudó en ir a abraza a su compañera bajo la tenue lluvia que caía sobre ellos. En esos instantes, entre lagrimas, ella manifestó aferrada a sus hombros: “Todos hablándonos a nosotros tres, todos. Fue muy lindo, fue tremendo, posta”.

Entradas relacionadas